-A   A   +A
Atentan contra policías de Tlaquepaque y Zapopan
21:21 ESTADO JALISCO
Los oficiales resultaron heridos tras los ataques a balazos.

Guadalajara, Jalisco, marzo 31 de 2019 ( COMUNICA ).-Nuevamente delincuentes atentan contra la vida de policías municipales del área metropolitana de Guadalajara. La madrugada del domingo, en hechos distintos, uniformados de Tlaquepaque y Zapopan fueron agredidos a balazos.

El primer incidente ocurrió en la avenida Adolf B. Horn y la calle Artesanos, policías municipales observaron dos vehículos compactos circular en sentido contrario, los cuales al estar cerca de la patrulla dispararon en contra de los uniformados.

Uno de los oficiales recibió un impacto en el brazo y el otro policía resultó herido de bala en el hombro, ambos son reportados en estado delicado de salud.

El segundo incidente tuvo lugar en Periférico y la calle San Juan, en la colonia Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan.

Los oficiales señalaron que los agresores tripulaban un vehículo compacto en color gris, y que sin mencionar palabra alguna abrieron fuego en contra de la unidad de emergencias, uno de los uniformados quedó herido, afortunadamente la lesión no pone en peligro su vida.

En lo que va del mes de marzo tres policías han perdido la vida del cumplimiento de su deber en Jalisco.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAguadalajara.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAguadalajara.com