-A   A   +A
Puente vacacional deja como resultado cuatro fallecidos y once lesionados
21:21 ESTADO JALISCO
Cuatro personas fallecidas y once lesionadas se han reportado durante este puente vacacional informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Guadalajara, Jalisco, marzo 15 de 2019 ( COMUNICA ).-Cuatro personas fallecidas y once lesionadas se han reportado durante este puente vacacional informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco quien además detalló se deben a accidentes automovilísticos.

Se registraron los siguientes incidentes:

*Choque en la carretera a Zapotiltic, saldo de 3 personas lesionadas.

*Choque sobre la autopista Guadalajara – Colima, deja 5 personas lesionadas y una mujer de la tercera sin vida, la cual quedo prensada y tuvo que ser liberada por oficiales de esta dependencia mediante el uso de equipo hidráulico.

*Choque sobre la carretera Chapala – Jocotepec, oficiales de esta dependencia en coordinación con paramédicos de Cruz Roja Chapala, atendieron a dos personas lesionadas.

*Sobre el kilómetro 41 de la carretera Santa Rosa La Barca, se registró la volcadura de un auto compacto, saldo de dos personas lesionadas.

Finalmente la noche de este domingo, en el municipio de San Miguel el Alto, se reportó que, en una represa ubicada en la comunidad de El Montesillo, seis jóvenes entraron a nadar sin embargo tres de ellos no pudieron salir. Servicios de emergencias y bomberos del citado municipio en conjunto con oficiales de la base regional San Juan de los Lagos acudieron al sitio donde se comenzó con la búsqueda de tres menores dos de ellos de 15 años y uno más de 16, quienes fueron localizados a cuatro metros de la orilla, sin vida.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAguadalajara.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAguadalajara.com